¿COMO EMPEZAR UN CAMBIO EN MI VIDA?

Te acuestas a las 3 de la madrugada, triste y enojado contigo mismo por no haber cumplido ni una de las metas que te propusiste cuando despertaste en la mañana, metas que además elegiste simples para que no exista posibilidad de fracasar. Si ni siquiera puedes levantarte a las 7 a.m. como te prometiste, ¿Cómo vas a iniciar ese negocio tan ambicioso?, ¿Cómo terminar esa carrera tan difícil?, ¿Cómo demostrarle al mundo que puedes cambiar y ser alguien extraordinario y exitoso?.

Te levantas al otro día, tarde como siempre, y solo para evitar un nuevo fracaso decides dejar que todo siga como esta.

¿Se puede salir de este espiral negativo que nos atrapa?, ¿ Por qué cada vez que decidimos cambiar todo vuelve a salir indefectiblemente mal?.

Esto se debe a los siguientes motivos:

1)No tenemos realmente claro que es lo que queremos hacer. Generalmente es una idea vaga, pero no ha sido especificada con precisión, por lo tanto, falta claridad en el destino deseado.

2)La mayoría de las veces esas metas que buscamos no son las que realmente queremos, sino que lograrlas nos harían sentir bien con los demás. ¿Quieres realmente ser contador? ¿O tu sueño es perderte en lo más profundo de la Patagonia y taparte de polvo buscando huesos de dinosaurios?

3)Siempre lo INTENTAS, nunca tomas la decisión de hacerlo.

Los cambios grandes se hacen en grande. No pretendas cambiar tu vida con un pequeño giro, el cambio debe ser DRÁSTICO. Con esto no me refiero a violentos, sino INTEGRALES, diría alguien que quiero mucho.

Siéntate solo o sola a tomar un café en el bar más tranquilo que encuentres, té o jugo si así lo prefieres, y ponte a pensar que es lo que realmente quieres hacer con tu vida. Ya no importa el tiempo ni los demás. ¿Hacia dónde quieres ir? ¿A dónde quieres llegar?, ¿Quién quieres ser?

Tu eres hoy lo que decidiste ser ayer, ¿Que vas a elegir hoy para mañana?. La vida es una sola, no hay dos oportunidades, y al final del camino, cuando rindas cuentas de lo que has hecho, ¡¡¡la mayoría de las personas y cosas que supuestamente limitaron tu libertad, ya no estarán para que las culpes… REACCIONA!!!

Sin Comentarios

Comentar

Top