A LOS QUE SUEÑAN

Para aquellas personas convencidas de que la vida no puede ser algo tan elemental. Que nacer, estudiar, trabajar y tener hijos antes de morir no completa las expectativas de lo que es llegar a ser feliz. Para esas personas hoy podría ser un gran día.

Para los que sienten que los sueños no pueden ser sueños y nada más, sino que son las metas genuinas que anhelamos desde siempre, difíciles, pero nunca imposibles, hoy podría ser un gran día.

Para el que mira la misma película una y otra vez, porque ama al personaje principal y solo ahí puede sentirse identificado, tal vez no sea tan imposible como parece, casi todas las ficciones necesitaron de algo real que las inspire.

Gente que nace pobre y muere rica, gente que nace rica y muere pobre, los que creyeron no ser nadie y dejaron su marca en el mundo y en la historia, los que creyeron serlo todo y al final nadie recordara. Todos ellos tuvieron su gran día, ¿tú puedes decirme quien lo aprovecho?

Encontrar la verdadera razón de ser de nuestras vidas no es nada fácil, pero mucho más difícil debe ser morir con la sensación de ni siquiera haber buscado.

Algunos leerán estas palabras, y después de meditar unos instantes volverán a sus rutinas dolorosas. Pero otros, aquellos que realmente sueñan, cambiaran esa rutina para siempre.

No importa quién lo dijo, no importa quién lo escribió, si es positivo en tu vida entonces valió la pena.

Saludos desde aquí. –

 

 

   Augusto Faubre.-

Sin Comentarios

Comentar

Top